PLADYTEN

PLADYTEN SUR S.L. es una empresa líder en el sur de Tenerife dedicada a la instalación y ejecución de obras de cualquier envergadura con todas las novedades del mercado y cubriendo las necesidades de nuestros clientes en cada momento, todo ello con la calidad que precede a nuestros productos (uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-precio), y avalado con la mayor profesionalidad, eficacia y buen gusto que nos caracteriza.

Somos distribuidores oficiales de la marca knauf, uno de las principales fabricantes de placas de yeso laminado de España.

Pladyten Sur es una empresa de nueva creación en el sur de Tenerife, ubicada en la zona de Guaza, que pertenece al municipio de Arona.

Esperando ser una empresa de prestigio en el sector, le invitamos a conocer nuestras instalaciones y nuestros productos.


Que hacemos?

1
PLADYTEN SUR. Soluciones de Interiorismo

Nuestra empresa se dedica a la distribución de material para la construcción y decoración de interiores, a la venta de placas de cartón yeso laminado y sus accesorios de la marca Knauf, y techos desmontables de escayola. Solicite su presupuesto sin compromiso

 
2
Suministros

También suministramos pequeñas herramientas especializadas para todo tipo de trabajos, zancos de aluminio, así como otros productos relacionados.

 
3
Obras

Nos dedicamos al montaje y a la realización de obras de cualquier envergadura con todas las novedades del mercado, todo ello con la calidad que precede a nuestros productos (uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-precio), y avalado con nuestra profesionalidad, eficacia y buen gusto.


Nuestra Filosofía

PLADYTEN SUR. Soluciones de Interiorismo modular.

Calidad en el trabajo realizado. 

Proporcionar buenos productos y servicios óptimos, con el fin de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el trabajo realizado.

Nuestras Estadísticas

TABIQUES Y TRASDOSADOS 35%
TECHOS FIJ. Y DESMONTABLES 23%
MUEBLES Y DECORACIÓN 30%
AISLAMIENTOS 22%